Ferrari logo
Contact us

FERRARI LOCAL GT TOUR GUADALAJARA

30 November 2023

En Ferrari Barcelona hemos compartido cuatro increíbles días con un grupo de clientes que junto a nosotros han compartido una impresionante ruta que nos ha llevado a descubrir las Comunidades de Castilla la Mancha y Aragón.

Nuestra experiencia dio comienzo el pasado 23 de noviembre, tomando como punto de partida Lleida, para posteriormente dirigirnos a la Posada del Almudi en el municipio de Daroca, dónde degustamos una exquisita comida que además nos sirvió de briefing y en la que comentamos el calendario de actividades que llevaríamos a cabo en los próximos días.

Tras la comida, tomamos rumbo hacia el Monasterio de Piedra, dónde tras hacer el checking nos esperaba una suculenta cena en el Restaurante Biblioteca.

El viernes por la mañana nos reunimos para desayunar, y posteriormente iniciamos nuestra ruta por las carreteras de Aragón que nos llevarían entre preciosos paisajes hasta Molina de Aragón un pequeño pero pintoresco pueblo situado en la provincia de Guadalajara, en el que nos esperaba una impresionante degustación gastronómica en el Restaurante 0 By Aura Experience.

Tras la comida y una pequeña visita al pueblo, tomamos rumbo de nuevo hacia nuestro alojamiento, el Monasterio de Piedra, iniciando de nuevo una ruta en la que pudimos disfrutar de cada kilómetro a bordo de nuestros Ferrari.

Allí, y tras una pequeña pausa, nos volvimos a reunir para compartir todos juntos la cena además de comentar lo espléndida que había sido nuestra jornada.

El sábado nos deparó una agenda completa, ya que tras el desayuno iniciamos una visita por el Monasterio de Piedra para recorrer todos juntos sus rincones en los que vimos árboles centenarios, además de las impresionantes cascadas que adornan este paraje único en el mundo.

Posteriormente nos desplazamos hasta Sigüenza, donde comeríamos en el Restaurante Taberna Rompeculos, nombre que recibe por estar situado en una empinada calle a la que sin duda cuesta acceder y que deja dolorida sin duda la trasera haciendo honor a su nombre.

Llevamos a cabo una visita turística por los lugares y monumentos más significativos de Sigüenza y Medinacelli, para empaparnos de su culta e historia.

Terminada nuestra histórica visita, retornamos al Monasterio de Piedra, para al día siguiente desayunar, y despedirnos de un grupo que disfrutó de este increíble viaje en el que no faltó de nada para disfrutar de la esencia de Ferrari.